All for Joomla All for Webmasters

SIB ORURO INAUGURA SU CENTRO MÉDICO

La Sociedad de Ingenieros de Bolivia Departamental Oruro inauguró el martes 12 de febrero el primer consultorio médico de la SIB, instalado en las oficinas de esta departamental. En este se prestará atención gratuita de medicina general para todos los profesionales asociados a la institución que tengan sus cuotas al día.

Según el Presidente de la SIB Oruro, Ing. Teófilo Cruz Mendo, el emprendimiento surge a raíz de la permanente iniciativa que muestra la Departamental, para beneficiar a sus asociados. El servicio que estará vigente a partir del 18 de este mes y tuvo un costo de 60 mil bolivianos para la construcción del espacio y la dotación de equipamiento para la atención.

La Directora Nacional de la SIB, Ing. Jacqueline Herrera Córdova, señaló que se trata de una valiosa experiencia que puede ser emulada por otras departamentales, para dar un servicio social a los profesionales ingenieros que no cuentan con un seguro médico.

Por su parte, el Rector de la Universidad Técnica de Oruro, David Ismael Rojas, participó del acto inaugural felicitando a los gestores de la obra que se viene planeando hace seis años. Para la autoridad, se trata de un ejemplo a seguir, por su iniciativa de mejorar la calidad de vida de los profesionales.

8 1

INVITACIÓN ACTO DE JURAMENTO

ACTO DE INAUGURACIÓN DEL CENTRO MEDICO S.I.B. ORURO

Comunicado presentes de fin de año

Invitación

Convocatoria Elecciones Colegio de Ingenieros de Sistemas

IMG 20181109 WA0005

Convocatoria a Asamblea DEPARTAMENTAL

IMG 20181109 WA0004

CONVOCATORIA ASAMBLEA ORDINARIA

SEMINARIO DE REACCIÓN ECONÓMICA DEPARTAMENTAL

1

2

CONVOCATORIA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL EXTRAORDINARIA

IMG 20180620 WA0005